Altura del rio

2.92

Se incendiaron varios vehículos en los galpones municipales

El hecho se produjo pasadas las 17:30 hs en el depósito municipal en el que se guardan los autos secuestrados.

 

El Cuerpo de Bomberos fue alertado por lo que acudieron dos móviles.

Se trabajó con dos unidades. Una unidad de primera intervención y un móvil de abastecimiento

 

 

Privacidad - Quiénes somos - Media Kit