El objetivo es fomentar una ciudadanía responsable y respetuosa con el mundo online que permita construir una convivencia segura.
Es organizada por el ciclo de charlas del Programa «Cuidarnos en Red».
Será el viernes 27 de junio a las 10:00 ha en el Auditorio Scelzi (8 de junio 773).