Altura del rio

2.92

Se hará una charla sobre Groming -Ciberbullyng

 

El objetivo es fomentar una ciudadanía responsable y respetuosa con el mundo online que permita construir una convivencia segura.

Es organizada por el ciclo de charlas del Programa «Cuidarnos en Red».

Será el viernes 27 de junio a las 10:00 ha en el Auditorio Scelzi (8 de junio 773).

Privacidad - Quiénes somos - Media Kit