Altura del rio

2.92

Paritaria estatal: Hubo acuerdo salarial entre los gremios y el Gobierno Provincial.

El ejecutivo elevó a 50 mil la suma fija e incluyó un monto de 25 mil para los jubilados. Ambos bonos serán no remunerativa y no bonificable y se pagarán en los haberes de julio, agosto y septiembre.

El secretario general de ATE, Oscar Muntes indicó en LT11 que no es lo ideal, pero si hemos tenido un avance significativo.

El Gobierno de Entre Ríos presentó este lunes una oferta salarial a los trabajadores estatales, la que fue aceptada tras un cuarto intermedio en la reunión paritaria con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El acuerdo contempla una asignación fija, no remunerativa y no bonificable de $50.000 mensuales para los activos y $25.000 para los pasivos. Se pagará durante los próximos tres meses, con los haberes de julio, agosto y septiembre.

Primeramente se había una suma fija de $35.000 mensuales por un período de tres meses. Finalmente, tras un cuarto intermedio, los gremios expresaron su aceptación a la oferta salarial salarial.

De hecho, los gremios estatales habían realizado una contrapropuesta, en la que solicitaron elevar el monto ofrecido y extender el beneficio también a los trabajadores pasivos.

Privacidad - Quiénes somos - Media Kit