A partir de la próxima semana el Municipio cedió el auditorio Illia para que los viernes las ceremonias de casamiento se lleven a cabo en ése espacio municipal.
Los matrimonios se van a llevar a cabo en el mismo día y horario en que estaban pactados, no se reprogramarán .
Este viernes desde el Registro Civil se celebraron 6 matrimonios.
Compartimos la imagen del casamiento de Gabriela Franchina y Martin Aguirre.