Altura del rio

2.92

CdelU: Mientras siguen las tratativas, este viernes habrá servicio normal de pasajeros

Así se informó desde las líneas Uruguay Bus y Bajo Uruguay.

En medio de la icertidumbre, este viernes habrá servicio normal de colectivos.

En la mañana de este jueves los titulares de los servicios de transporte urbano se reunieron con funcionarios del Ejecutivo con el fin de poder llegar a una solución y que puedan continuar brindando el servicio de transporte en Concepción del Uruguay.

Esta situación se dio debido a la quita de los subsidios de parte de Provincia.

Si bien hubo un anuncio del Gobierno Provincial de otorgar un subsidio por pasajero y no por kilómetros, lo cierto es que hasta ahora no se supo mucho más de cómo se daría en la práctica.

Por éste motivo es que el Municipio y los titulares de las líneas de transporte continuarán tratando de hallar una solución, siendo la intención de ambas partes que el servicio continúe prestándose en la ciudad.

Por el momento este viernes habrá servicio normal de pasajeros.

 

Privacidad - Quiénes somos - Media Kit