Así se informó desde las Líneas Uruguay Bus y Bajo Uruguay.
Los titulares de los servicios de transporte urbano de pasajeros manifestaron que seguirán prestando el servicio en Concepción del Uruguay mientras se define la instrumentación del subsidio a los pasajeros.
Hasta el momento no se conocen los detalles del anuncio del Gobierno Provincial de otorgar el subsidio por pasajeros y no por kilómetros, por lo que los empresarios del sector no saben como se daría en la práctica.
Por el momento la próxima semana habrá servicio normal de pasajeros.