Altura del rio

2.92

CdelU: Dos jóvenes resultaron con lesiones leves en un choque en Montoneras y Alberdi

Dos jóvenes, de 22 y 16 años, resultaron con lesiones leves tras un choque entre la motocicleta en la que se trasladaban y un automóvil. El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 21:40 horas en la intersección de Bulevar Montoneras y Alberdi.

 

 

 

Se lesionaron dos hermanos de 22 y 16 años que circulaban en moto

El accidente involucró a una motocicleta Zanella ZB 110cc, conducida por un joven de 22 años que transitaba acompañado por su hermano de 16 por Bulevar Montoneras en sentido sur, al igual que el automóvil Fiat 147 Spazio, manejado por un hombre de 71 años.

Por razones que se investigan, ambos vehículos colisionaron.

Tras el impacto, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Urquiza. El médico de policía de turno informó que las lesiones de ambos fueron de carácter leves.

Además de la atención a los lesionados, las autoridades procedieron a retener el automóvil que presentaba cinco infracciones a las normativas de tránsito.

 

Privacidad - Quiénes somos - Media Kit